literature

zoro-nami love story

Deviation Actions

umpalumpa0172's avatar
Published:
2.2K Views

Literature Text

CAPÍTULO 22: A SALVO.    

-¡Nami!-gritó.

Se agachó justo a tiempo para esquivar el lanzamiento de la cadena y la pesada bola, que describió un semicírculo sobre su cabeza casi rozándole la coronilla. Giró sobre sí mismo y se levantó protegiéndose con sus espadas de un nuevo ataque. Las tres hojas volvieron a chocar con un sonoro chasquido metálico.

-Zoro…-oyó que Nami lo llamaba en susurros.

Miró por encima del hombro y vio que seguía profundamente dormida, pero su rostro ya no mostraba miedo, sino desconcierto.

-¡Nami! ¡Nami, despierta!

Akumu aprovechó el pequeño despiste del espadachín para sacar una daga del cinturón y atacarle. Pero Zoro, actuando rápido, lo paró con una de sus espadas. Los 5 filos estaban enlazados otra vez y ninguno de sus portadores tenía intención de dejar de hacer fuerza.

-¿No sabes que no está bien atacar por la espalda? No es propio de alguien con honor.
-Ya te dije que no me gusta jugar limpio y no me importa perder el honor con tal de teñir mis filos con tu sangre.
-A mi tampoco.

Zoro realizó una maniobra rápida. Con una de las empuñaduras le golpeó el estómago que hizo que Akumu se doblase y con una patada consiguió alejarlo y tirarlo al suelo. Notó como su brazo empezaba a sangrar cada vez más y sentía parte de la herida abierta, pero no vaciló.

-¡Nami, despierta!-gritó dándose la vuelta mirando a la navegante.

Ella poco a poco abrió los ojos, pero antes de que pudiese abrirlos por completo, Zoro la cogió en brazos y la movió brusca y rápidamente para apartarla de un nuevo ataque de Akumu.

Oía los fuertes y rápidos latidos de su corazón. Lentamente abrió los ojos y vio el rostro del espadachín mirando muy seria y fijamente al frente. Su corazón dio un vuelco. Aun tenía en su mente la imagen del cadáver roto y ensangrentado de Zoro.
Pero ahora estaba ahí, fuerte y terrible como siempre.

-Zoro…-no pudo evitar que unas lágrimas resbalasen por sus mejillas, pero no lágrimas tristes y dolorosas como antes, sino de alegría.

Lo rodeó con sus brazos y lo abrazó fuertemente.

-Zoro, lo siento.-murmuró.-Lo siento mucho.

Zoro no respondió, pero la apretó más contra su cuerpo y con la mano le hizo una caricia en la espalda. Akumu aplaudió lentamente y el sonido de su voz hizo que Nami se estremeciese.

-Bien. Bien. Bien ¡Maravilloso!-se burló. Zoro se puso tenso.- Te felicito. Has conseguido salvarla, pero ¿por cuánto tiempo podrás mantenerla a salvo?

Zoro la puso en el suelo. La navegante miró a Akumu con desprecio y asco. Aún no se podía creer que hubiese confiado en ese tipo.

"¿Cómo no me he dado cuenta antes?"

Tanteó con una mano, buscando su vara meteorológica, pero Zoro se puso frente a ella.

-Quédate aquí. No hagas nada. Es mío.-su voz sonaba muy seria y autoritaria. Nami no se atrevió a contradecirlo. Su mirada endemoniada lo decía todo.
-¿Es qué acaso lo vas a intentar? Iluso.
-Me gustan los retos.

Akumu sonrió y volvió a atacar. Zoro se abalanzó y esquivó los ataques. Los filos chocaban y chasqueaban. Nami tenía el estómago encogido. Con la mirada seguía todos los movimientos del espadachín. Se percató de que su brazo herido iba mucho más lento que de lo que debería, y que la manga de la camiseta tenía una mancha de sangre que iba aumentando. Para su desgracia, Akumu también se dio cuenta.

Hubo un momento en el que parecía que el combate había acabado. Zoro acorraló a su oponente en una esquina, pero cuando lanzó su último golpe, Akumu, con un rápido movimiento, sacó una daga del cinto y lo clavó justo en la herida del brazo. Nami ahogó un grito cuando la mano de Zoro soltó la espada con un gemido. Aprovechando el momento, Akumu lo tiró al suelo, le extrajo la daga y, con todas sus fuerzas, pateó y golpeó el brazo herido de Zoro y alejó con una patada las espadas.

-Nadie…trata…así a…mis espadas.-consiguió decir. Como respuesta recibió una patada en la cabeza y otra en el estómago.
-¡¡ZORO!!
-Ven, preciosa.-le sonrió Akumu acercándose a ella y haciendo girar una vez más la cadena.-No sabes cuánto tiempo he estado esperando este momento.

Nami retrocedió poco a poco.

"¿Qué hago? No soy rival para él. Atacarlo será un suicidio. Pero a lo mejor así puedo ganar algo de tiempo para Zoro…"

-¿Me tienes miedo? Haces bien…-lanzó la cadena con la bola hacia ella. Nami sacó su arma con un rápido movimiento y se puso en guardia, lista para contra-atacar. Pero de repente una sombra se puso delante de ella y recibió el golpe por ella.

-Imbécil.-murmuró riéndose y recogiendo la cadena.
-Ya te…lo avisé…-gimió Zoro aguantando el dolor del golpe en el estómago. Había notado varios cracks peligrosos y un dolor agudo y penetrante lo obligaba a doblarse por la cintura.- No te…dejaré…que vuelvas a…ponerle la…mano encima…
-¡¡ZORO!!
-Nami…vete.
-¡No!-dijo ella rotundamente.-No pienso dejarte así…
-¡Qué te vayas!-la interrumpió. Notó un dolor muy fuerte en el pecho, donde había recibido el golpe.

Nami no se movió. No pensaba dejarlo solo por mucho que le gritase o le pusiese cara de pocos amigos. Zoro sabía, gracias a la experiencia, que si Nami no quería irse no lo haría….al menos por las buenas.

Con un movimiento tan rápido como sus heridas le permitieron se dio la vuelta, cogió a Nami y salió corriendo por la puerta justo a tiempo para esquivar un rayo de Akumu.

"¿Una Nuez de Belcebú? No me fastidies."

Salió de la habitación, dejó a la navegante en el suelo y antes de que ella pudiese reaccionar, volvió a entrar cerrando tras él.  

-¡¡ZORO!!-lo llamó golpeando la puerta con todas sus fuerzas, pero algo la atrancaba desde el otro lado.- ¡Zoro, abre!
-Nami vete…Encuentra a Luffy y a los demás…y marchaos…Ya os alcanzaré cuando acabe…
-¡¡NO, ZORO!! ¡Abre, por favor! ¡¡ZORO!!

Oía la risa malvada y aterradora de Akumu al otro lado.

-¿Piensas que así vas a protegerla? Pobre tonto.
¡HOLA! YA ESTA AQUI!!!!!!por fiinnn!!!! :w00t!: gracias por esperar y espero que os guste :D

P.D.: promesa cumplida, :iconkasejavat: ;)

Capítulo XXI: [link]
Capítulo XXIII: [link]

:iconcommentplz:

:icondonotuseplz::iconmyartplz:
© 2012 - 2024 umpalumpa0172
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MrMario31095's avatar
Madre de Dios, pobre Zoro, que le están dando por todos lados xD

Ha estado muy bien y espero leer pronto el siguiente ;)